Por la nulidad de la nefasta “Ley Antiterrorista” votada por el kirchnerismo

Una legislación impuesta por el imperialismo,
contra la clase trabajadora y el pueblo

En el día de ayer, en el Boletín Oficial y con el número 26.734 se anunció oficialmente la vigencia de la “Ley Antiterrorista” que días atrás sancionó el Congreso Nacional por iniciativa de las bancadas kirchneristas en Diputados y el Senado de la Nación, por orden presidencial, que convierte potencialmente a cualquier acción de lucha o resistencia organizada como un acto de terrorismo, contemplando la duplicación de las penas previstas.

Esta ley represiva fue impuesta por el Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) como condición de la participación de la Argentina en el G-20, y el gobierno de Cristina Kirchner se demostró como un dócil y pragmático ejecutor de las exigencias de estos organismos internacionales a través de los cuales operan las agencias de seguridad del imperialismo yanqui.

Desde el MIR, como el conjunto de las organizaciones del campo popular, repudiamos esta vergonzosa ley que tiene como único objetivo seguir criminalizando la protesta social y disciplinar a la clase trabajadora en un escenario de crisis capitalista en el que nuevamente pretenderán que seamos los de abajo los que paguemos los platos rotos de una fiesta ajena.


Para repudiar esta nueva ley y exigir su nulidad, adherimos y llamamos a participar de la movilización unitaria que se realizará hoy jueves 29 de diciembre a las 17 horas, de 9 de Julio y Avenida de Mayo hasta la Plaza de Mayo.

¡La resistencia y lucha popular no son terrorismo!

¡No a la Ley Antiterrorista!

Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR)
(29/12/2011)

Anuncios

1 comentario

  1. CUANDO FUE LO DE BOTNIA, EL MATRIMONIO PRESIDENCIAL APOYO Y ACOMPAÑÓ EL RECLAMO, CUANDO FUE LO DEL CAMPO, SE SANCIONÓ A QUIENES PROTESTARON, ASI, PARECIÓ SER QUE UNOS CORTES ERAN MAS LEGALES QUE OTROS. CUANDO COPABAN LA PLAZA DE MAYO, SE LES LLAMABA PUEBLO LIBRE CON DERECHOS, CUANDO SE PIDIÓ QUE SE REÁRTIERA MEJOR LAS OPORTUNIDADES, SE LOS LLAMÓ GOLPISTAS QUE NO ACOMPAÑAN AL GOBIERNO, SE LLAMÓ GENTE QUE QUIERE VOLVER AL PASADO Y NO HAY QUE PERMITIRLO. gRACIAS A BOTNIA, URUGUAY LLAMÓ A EEUU PARA VER SI NOS HACIA LA GUERRA Y AHORA HOSPEDA UN ROMPEHIELO BRITÁNICO, GRACIAS A QUE LAS UTILIDADES DEL CAMPO SE TRASLADARON A ANSES, BONAFINI Y SHOCKLENDER SOLUCIONARON EL PROBLEMAS HABITACIONAL……….DE SUS FUTURAS GENERACIONES. PREGUNTA, ¿QUIENES SON LOS TERRORISTAS? ¿QUIEN SIENTE TERROR POR LA VOZ POPULAR EN ALTO? ES ACTO TERRORISTA OBLIGAR A LA GENTE A REALIZAR COSAS QUE NO DESEA, Y EN UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO LLEVAMOS X X X X X DECRETOS DE LEYES QUE NO PASARON EL CONGRESO, DEJARON DE VIAJAR A CHINA PARA QUE EL SEGUNDO NO TUVIERA ACCESO AL MANDO, SE PASARON POR EL FORRO DEL PANTALON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO QUE ELIGE EL AGUA ANTES QUE LOS DORADOS INTERESES EXTRANJERON, EN NOMBRE DEL FUTURO DEL PAIS QUE DEJARA DE SER PAIS CUANDO NO HAYA VIDA, AGUA NI GENTE QUE VIVA ALLÍ- POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE BUENA VOLUNTAD, RESPONDA QUÉ RAYOS ES LA LEY ANTITERRORISTA Y PORQUÉ EL PUEBLO NO SE HA LEVANTADO EN MANIFESTACIÓN DE PROTESTA, COMO LO “HACÍA” PARA APOIYAR LA GESTION K (he, no eran subsidiados¿no?, che eso es trampa)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • A 40 años de la Fuga y la Masacre: ¡Vamos a Trelew!

  • Por la nulidad de la “Ley Antiterrorista”

  • Edición Especial: A 10 años de la Rebelión Popular (CONSEGUILO junto con A Vencer)

  • ¡Mariano Ferreyra, PRESENTE!

  • LA GALLE A LA CALLE (visitá blog por la libertad de Karina Germano)

  • Aparición con vida de Luciano Arruga

  • ¿Y Julio López? (mirá video)

  • A Vencer

  • Campaña Financiera 2011